#VIDEO Habitantes de Valle Hondo reportan inundaciones tras fuertes lluvias #29Sep

-

- Publicidad -

Vecinos de la urbanización Valle Hondo, en el municipio Palavecino reportaron la noche de este jueves 29 de septiembre, inundaciones a consecuencia de las fuertes lluvias acaecidas en la localidad.

La zona más afectada ha sido según información suministrada por habitantes, la carrera 4, por lo que los habitantes solicitan el apoyo de Protección Civil y demás cuerpos de seguridad.

- Publicidad -

Cabe recordar que fuertes lluvias se registraron entre la tarde y la noche de este jueves en el estado Lara y hasta los momentos se desconocen, balances por afectaciones tras las lluvias.

alle Hondo, Cabudare,

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -