#PulsoEmpresarial Londres premia con medalla de oro a Santa Teresa 1796

-

- Publicidad -

Los maestros del lujo reconocieron a Santa Teresa 1796 con la medalla de oro en la competencia The Global Luxury Masters, en su primera participación en la prueba.

The Global Luxury Masters, es una competencia que reconoce a las mejores marcas de licores de lujo del mundo, mediante una cata a ciegas que realiza un panel de expertos miembros de la publicación The Spirits Business, revista que sigue de cerca la industria de las bebidas alcohólicas.

- Publicidad -

“Esta es la tercera medalla de oro que gana Santa Teresa 1796 en un mes y la quinta que Londres otorga al producto en el 2022, lo que significa que la categoría está ganando espacios en el mundo. Entrar en el listado de bebidas más lujosas, por la maestría detrás de nuestro ron súper premium, es un honor para nosotros y para Venezuela”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Los jueces de la competencia evalúan cada producto por su sabor y la experiencia ofrecida al consumidor final, lo que les permite catalogar si el lujo viene dado por la presencia del producto y su empaque o por la calidad del líquido, dentro de la botella. En el caso de Santa Teresa 1796, su perfil sorprendentemente seco, suave y balanceado le permitió obtener el galardón y ser merecedor de estar en el listado global.

Santa Teresa 1796 acumula más de 70 medallas en diversos concursos internacionales desde su lanzamiento. Este año, el ron de la casa Santa Teresa ha sido premiado con medalla de oro en el USA Spirits Ratings, en New York World Spirits Competition, en el Rum & Cachaça Masters de Londres, en el International Spirits Challenge y en el Virtus de Lisboa; con medalla de plata en el Bartenders Brand Awards, en el Londres Spirits Competition, en San Francisco Word Spirits Competition y en el Beverage Testing Institute de Chicago; además de ser reconocido con la medalla de bronce en IWSC y recomendación en el Ultimate Spirits Challenge.

- Publicidad -

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -