“Coyotes” zulianos cobraban $5.000 y abandonaban a sus víctimas #6Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lanacionweb.com

Funcionarios de la Delegación Municipal Maracaibo detuvieron a un hombre que conformaba el grupo hamponil Patalisa, dedicados al traslado ilícito de personas hacia territorio estadounidense.

- Publicidad -

De acuerdo a la reseña del Cicpc, este grupo hamponil ofrecía a través de redes sociales, el traslado ilegal hacia territorio extranjero, cobrando entre 3 y 5 mil dólares americanos, que debían ser transferido vía Zelle o cuentas nacionales; una vez salían del territorio venezolano, los “coyotes” los abandonaban a mitad del camino y cortaban comunicación poniendo en riesgo la integridad de las víctimas.

Las pesquisas permitieron a los trasladarse hasta la parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas, estado Zulia, donde ubicaron y aprehendieron a Kender Jesús Montero Becerrit (31), apodado Ñaño; asimismo, aún queda por detener a Franklin José Jiménez Bracho (47), líder del grupo hamponil, Odanys Jesús Medina Delgado, alias Odanyy y Miguel Torres Barilla, apodado Coco Seco, quienes están siendo activamente buscados por las autoridades.

Al momento de la detención de alias Ñaño, este intentó evadir a la comisión a bordo de un Bera Socialista CVR, siendo infructuosa la acción, a su vez, se le ubicó un celular, que, al ser sometido a experticias telefónicas, se extrajo evidencia de sus actos ilícitos.

- Publicidad -

Por lo que quedó a disposición de la Fiscalía 15º del Ministerio Público del estado Zulia.

https://www.instagram.com/p/CjTLp6QO3cs/?utm_source=ig_web_copy_link

Leer más en Diario La Nación

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan sostiene encuentro con Nicolás Maduro

Fiscal de la CPI se reunió con Nicolás Maduro #22Abr

El Fiscal de la CPI, Karim Khan, llegó a Venezuela y se espera que anuncie un plan de trabajo conjunto con las autoridades venezolanas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -