Eliezer Sirit: Aguinaldos de hambre atentan contra la dignidad de los trabajadores venezolanos #6Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de: www.lamananadigital.com

A juicio de Eliezer Sirit, secretario general del partido Acción Democrática en el estado Falcón, el anuncio hecho por el régimen de Maduro, respecto a la cancelación de los aguinaldos a los empleados y obreros del sector público, evidencia la calidad de gobernantes que tienen los venezolanos.

- Publicidad -

Explicó el también parlamentario a la Asamblea Nacional Democrática, que no se trata de un anuncio más, sino la forma o manera como lo hacen; denota a todo evento, la ineptitud y la indolencia, de quienes en funciones de gobierno, soslayan la dignidad de manera sarcástica de hombres y mal servicio de la nación.

Estos son unos aguinaldos de hambre; impuestos por cierto, por el máximo líder del Psuv, asumiendo una actitud criminal contra los trabajadores y funcionarios públicos adoptando una postura «comunistoide» importada desde Cuba, asintió el dirigente político.

Desde nuestra posición como venezolano y desde Acción Democrática, cómo organización política identificada con los trabajadores venezolanos, rechazamos y repudiamos la actitud «burlesca» del gobierno y de los dirigentes del Psuv contra los trabajadores y funcionarios públicos.

- Publicidad -

Recordó que durante los gobiernos de Acción Democrática y Copei, la dignificación se la clase laboral constituía prioridad y bandera de lucha inalterable. Seguiremos luchando por los trabajadores y por los empleados públicos, dijo al final de sus declaraciones el dirigente político.

Para más información: www.lamananadigital.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -