Emotivo reencuentro de un perro con su dueño tras el deslave en Las Tejerías #10Oct

-

- Publicidad -

En medio de la tragedia por el deslave en Las Tejerías, estado Aragua, una imagen de nobleza y amor se ha viralizado en las redes sociales: El reencuentro entre una mascota y su dueño.

Se trata del momento en que un perro es rescatado del lodo y se reencuentra con su compañero humano. El instante fue registrado por el fotorreportero Matías Delacroix de la agencia Associated Press (AP).

- Publicidad -

En la secuencia se observa cómo dos hombres cargan al animal, en medio de los desastres dejados por el deslave. En el fondo se ve un automóvil estrellado contra un poste de luz.

Los hombres logran llevar al perro con su humano. Ninguno de los dos pudo contener la emoción. El perro se paró en dos patas para alcanzar la cara de su compañero y lamerle el rostro, mientras el hombre lo abrazaba, reseñó Monitoreamos.

La cifra de muertos por un deslave provocado por inundaciones y días de lluvias aumentó a 25 este lunes después de que las autoridades reportaran tres nuevos decesos.

- Publicidad -

Lea también: Maduro decreta tres días de duelo por tragedia en Las Tejerías

El suceso se registró el sábado en Las Tejerías de Santos Michelena, municipio agroindustrial en el estado Aragua, donde se contabilizan 52 desaparecidos, cifra que se mantiene por segundo día, informó la vicepresidenta de la administración de Maduro, Delcy Rodríguez.

Lea también: #VIDEO Cruz Roja Aragua: Se incrementa a 37 los fallecidos por deslave en Las Tejerías

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -