#VIDEO Con total éxito se desarrolla el segundo día de la Expocilara 2022 #15Oct

-

- Publicidad -

En el marco de la Expocilara 2022 que se lleva a cabo en Barquisimeto este fin de semana, diversos representantes del sector empresarial y económico han dicho presente en la región.

Marieta Jerak, directora de la Cámara de Industriales del estado Lara y organizadora del evento, ofreció un balance de lo que hasta este día ha sido la actividad, la cual valoró positivamente al ser epicentro de relaciones entre empresas y diversos sectores.

- Publicidad -

Lea también: Fedecámaras dijo presente en la Expocilara 2022

Precisó que de otros estados han contactado para conocer la dinámica de la participación en el evento que se extenderá hasta este domingo.

Este sábado se han llevado a cabo las ruedas de negocios y ponencias en materia económica y motivadora.

- Publicidad -

Cabe recordar que este evento se está realizando en las instalaciones del Hotel Trinitarias Suites.

Lea también: Consecomercio comparte entusiasmo por la Expocilara 2022 en Barquisimeto #14Oct

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Vecinos exigen soluciones eficaces tras dos accidentes en el Dren X de Fundalara en Barquisimeto #23Abr

Dos accidentes ocurridos en el mismo punto de la autopista Cimarrón Andresote con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito, en la entrada de Barquisimeto, han generado alarma entre los residentes de la zona y han puesto de manifiesto la falta de señalización y seguridad vial en el lugar.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -