#VIDEO Pereira: En un 50% avanza la recuperación de vías y embaulamiento de quebradas en la parroquia Juares #16Oct

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, notificó desde el Puesto de Comando Estadal, el avance en un 50% de los trabajos ejecutados en diversos sectores de la comunidad de Río Claro parroquia Juares que resultaron afectados por las recientes e intensas precipitaciones acaecidas en la región.

“Se encuentra desplegada la Secretaría de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Secretaría de Seguridad Ciudadana y Paz, Fundación Lara Bella y Segura, Prefectura del municipio Iribarren y Jefatura Civil; junto a 117 trabajadores, 16 motos, dos ambulancias, 17 maquinarias como: cuatro retroexcavadoras, 3 volteos, una niveladora y un jumbo, lo que nos ha permitido realizar el despeje de vías y embaulamiento de las quebradas”, aseveró Pereira.

- Publicidad -

Lea también: #VIDEO Luis Jonás Reyes activó operativo para atender a los afectados en la parroquia Juares

Agregó que se les ha dado respuesta oportuna a los cinco municipios larenses afectados por las fuertes lluvias.

“La parroquia Juares y en general todo el territorio larense cuenta con un gobierno comprometido en salvaguardar la integridad de la ciudadanía”, dijo.

- Publicidad -

De igual forma, destacó que los entes e instituciones correspondientes se encuentran abordando diversos sectores como San Antonio, Quebrada de Parra, El Plan, La Trinidad, Guayamure y La Palomera.

Lea también: #VIDEO Adolfo Pereira: 15 familias resultaron damnificadas tras crecida del Río Claro

Para finalizar, Pereira recordó que todos los organismos de seguridad se mantienen preventivos con la zona de interconvergencia tropical, “este frente se está desplazando, lo que posiblemente en el transcurso de dos días esté pasando por el Centrooccidente del país, nos mantenemos alerta ante cualquier incidencia”, concluyó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial | Lara se convierte en epicentro del sector ferretero con la Expo Feria 2024 #26Abr

Con gran éxito se inició la segunda edición de la Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, un evento que reúne a más de 60 empresas y 150 marcas del sector, impulsando la economía regional y nacional.
- Publicidad -
- Publicidad -