#VIDEO El arte y la poesía exhibida en el encuentro Trilogía y Remembranzas #17Oct

-

- Publicidad -

En el marco del 16º Festival Mundial de Poesía de Venezuela, este lunes 17 de octubre se realizó en la sede del Palacio de Gobierno del estado Lara la presentación Trilogía y Remembranzas, encuentro donde se rindió homenaje a los artistas visuales venezolanos Joel Pacheco, Héctor Rodríguez y Pedro Chacón.

“Estamos en una inauguración de una muestra pictórica que se hace en homenaje a tres maestros de la plástica, se llama Trilogía y Remembranzas, esto dentro del marco del décimo sexto Festival Mundial de la Poesía”, dijo a El Impulso Isabel Lameda, secretaria General de Gobierno del estado Lara.

- Publicidad -

En este espacio de encuentro estuvieron presentes dos poetas internacionales invitados, Daniel Montoya de Colombia e Ismael Mali, quienes luego se trasladarían a la Casa de Cultura de Quibor y así participar en un foro recital poético junto a los artistas locales, sumado a un conversatorio sobre poesía y revolución.

Lee también: Se desbordó el Río Castaño al norte de Maracay

Daniel Montoya, poeta colombiano invitado, señaló que es “muy grato hacer parte en este homenaje que se le está rindiendo a los tres maestros, estamos muy agradecidos de hacernos partícipes de este evento”.

- Publicidad -

Es importante mencionar que estas actividades forman parte del programa de cultura de las autoridades de la región: Lara Toca y Canta, Conversaciones de los Jueves y Lara en Prosa y Poesía.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -