Fernandes sella triunfo 2-0 de Manchester United ante Tottenham #19Oct

-

- Publicidad -

El Manchester United posiblemente realizó su actuación más completa con Erik ten Hag al vencer el miércoles 2-0 al Tottenham para colocarse a un punto de los cuatro primeros de la Premier League.

Los goles en la segunda parte de Fred y Bruno Fernandes aseguraron la victoria en un partido en el que Hugo Lloris realizó una serie de buenas atajadas para mantener el marcador bajo.

- Publicidad -

El United ahora se encuentra a un punto del Chelsea, que ocupa el cuarto lugar, ya cuatro del Tottenham, que ha jugado un partido más.

Si bien la victoria provocó una respuesta entusiasta de la multitud, Cristiano Ronaldo amenazó con acaparar los titulares cuando se dirigió al vestuario antes de que sonara el silbato final.

La estrella de Portugal fue un suplente no utilizado ya que el United impresionó sin él.

- Publicidad -

Ten Hag está haciendo sentir cada vez más su presencia en Old Trafford, con destacadas victorias contra el Liverpool y el líder de la Premier League, el Arsenal, ya esta temporada.

Y los Spurs se convirtieron en el último gran nombre en caer frente a los fanáticos locales de United, que se levantaron repetidamente de sus asientos en respuesta a algunos de los juegos de fútbol más hábiles que han visto de su equipo bajo el nuevo entrenador holandés.

Si no fuera por Lloris, el United habría tenido una ventaja considerable en el medio tiempo, con el portero logrando una gran cantidad de paradas impresionantes.

Pero finalmente fue derrotado por Fred y Fernandes después del descanso después de que el dominio del United dio sus frutos.

Lloris fue casi culpable de darle al United la ventaja después de solo seis minutos cuando perdió el balón en un esfuerzo de largo alcance de Antony.

Pero se recuperó para producir atajadas para negar a Marcus Rashford, Fernandes y Luke Shaw antes del descanso, mientras que Antony vio otro disparo recortado por fuera del poste.

El esfuerzo de Harry Kane desde un ángulo cerrado justo antes del medio tiempo fue lo más cerca que estuvo Tottenham de tomar la delantera.

Ten Hag ha visto a su equipo no aprovechar al máximo las oportunidades de gol en las últimas semanas, más recientemente el empate sin goles con Newcastle el domingo.

Pero United estaba arriba al comienzo de la segunda mitad, incluso si se basó en un toque de fortuna cuando el tiro de Fred en el minuto 47 desde fuera del área fue desviado por Lloris por la pierna extendida de Ben Davies.

Tan impresionante como fue la actuación de United, Tottenham proporcionó poco a cambio.

Antonio Conte parecía impotente para animar a su equipo, ya que sus jugadores se vieron obligados a cometer errores repetidamente y lucharon para construir ataques.

En una de las raras ocasiones en que el Tottenham se mostró amenazante, el United castigó a los visitantes con un quiebre rápido para poner el 2-0 a los 69 minutos.

Kane había visto un disparo de corta distancia bloqueado por De Gea, y desde allí United se abalanzó, moviendo rápidamente el balón al área penal de los Spurs.

Cuando el esfuerzo de Fred fue bloqueado, Fernandes se apresuró a enviar un tiro de primera que superó a Lloris.

Fernandes y Rashford vieron más oportunidades bloqueadas por Lloris mientras el United buscaba más.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -