Trabajadores de la Alcaldía de Iribarren convocan protesta para el próximo martes #1Nov

-

- Publicidad -

El martes primero de noviembre, trabajadores activos y jubilados de la Alcaldía del municipio Iribarren protestarán frente al Palacio Municipal.

Así lo anunciaron representantes de los gremios y sindicatos del estado Lara, quienes este lunes 24 de octubre acordaron tal manifestación.

- Publicidad -

Señalaron que, el propósito de la misma es exigir respuesta al alcalde Luis Jonás Reyes, ante la incertidumbre laboral que vive un grupo de trabajadores de dicha entidad.

“Hay un grupo de trabajadores que no están ni jubilados ni desincorporados y solicitan el estatus de trabajador, porque no hay respuesta a ese personal”, dijo Luis Arroyo, presidente del Colegio de Profesores, quien habló ante las cámaras de El Impulso.

En ese sentido, los sindicalistas convocaron “a todos los trabajadores” para que este próximo martes primero de noviembre se sumen a la jornada de protesta de los empleados de la alcaldía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -