Campaña #NoSeTocan, intenta concienciar sobre el abuso infantil #26Oct

-

- Publicidad -

Trabajo de www.lamananadigital.com

Desde este lunes 24 de octubre, instituciones, funcionarios y ciudadanos iniciaron la campaña #NoSeTocan dirigida a prevenir el abuso infantil.

- Publicidad -

Esto luego de que una niña de 5 años sufriera abuso y que fuese asesinada en Carabobo. Además, en Petare fue detenido un hombre por abusar de seis nietas menores de edad.

El Ministerio Público al respecto publicó en redes sociales sus números de contacto en estos casos:

«Protección de los niños, niñas y adolescentes contra la Pedofilia. El @MinpublicoVEN  pone a disposición el 0800-FISCA-00, para atender de manera directa y oportuna las denuncias».

- Publicidad -

Leer más en La Mañana Digital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

Familiares de los venezolanos asesinados en las protestas de 2017 piden justicia #26Abr

La Alianza de Familiares y Víctimas (Alfavic) de Venezuela exigió este viernes que se aplique una "justicia genuina" para los casos de los ciudadanos que murieron en las protestas antigubernamentales de 2017, al tiempo que denunciaron que el sistema judicial "relega a las víctimas y protege a los victimarios".
- Publicidad -
- Publicidad -