martes, marzo 5, 2024
InicioDestacados#FOTOS Un problema que no fue resuelto completamente genera otra irregularidad en...

#FOTOS Un problema que no fue resuelto completamente genera otra irregularidad en la carrera 28 con calles 39 y 40 #26Oct

-

El pasado 13 de julio del 2021 se registró un accidente en la carrera 28 con calles 39 y 40, cuando un camión de Fospuca pasaba por la zona para realizar sus respectivos trabajos de recolección de basura, pero de repente el asfalto cedió, generando que el vehículo cayera en un gran hueco que se abrió en la calle.

Luego de esto, el equipo periodístico de El Impulso realizó diversos trabajos en la zona, donde los vecinos de la comunidad denunciaban el peligro que representaba para los transeúntes la formación de este gran hueco en la calle, el cual iba agrandándose con el paso de los días, pues había una filtración que ocasionaba más daños en el asfaltado.

- Publicidad -

Al cabo de unas semanas, las autoridades del estado realizaron los respectivos trabajos para reparar el daño, cubriendo de manera significativa este hueco y minimizando el riesgo que representaba para los conductores. Sin embargo, solo se atendió la cobertura del hueco pero no se le aplicó el debido trabajo de asfaltado para evitar que surjan otros daños en la calle.

Es por este motivo, que después de 1 año y 3 meses, esta calle de Barquisimeto presenta un nuevo problema: creció el monte en aquella cobertura de tierra y piedras que se aplicó para tapar el hueco, lo que significa una limitante para los conductores al momento de pasar por allí, ya que este paso es sumamente irregular.

Ante esto, se espera que las autoridades de la región puedan enfocarse en esta nueva irregularidad en la carrera 28 con calles 39 y 40 para que los conductores puedan transitar por esta zona sin ningún tipo de problemas y sin enfrentarse a riesgos en el camino.

- Publicidad -

Así fue el accidente el pasado 13 de julio del 2021

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

La OTAN inicia ejercicios en Finlandia, Noruega y Suecia en defensa de su territorio nórdico #4Mar

Este lunes la OTAN inició ejercicios militares en la región nórdica, en una operación denominada Repuesta Nórdica 2024, liderada por Noruega para la defensa de su territorio en la frontera con Rusia.
- Publicidad -
- Publicidad -