#VIDEO Ariana Godoy: Me tomó una semana asimilar que Netflix transmitía una película basada en mi libro #27Oct

-

- Publicidad -

La destacada escritora venezolana Ariana Godoy, estuvo de visita el miércoles en Barquisimeto, donde compartió con sus seguidores por medio de una firma de autógrafos en una reconocida librería al este de la ciudad.

«Esto fue totalmente inesperado, el amor y cariño ha sido increíble. Las personas han acudido a verme y estoy muy emocionada», manifestó.

- Publicidad -

Al ser consultada por El Impulso sobre su libro «A través de mi ventana«, el cual fue adaptado a una película de Netflix, Godoy confesó que le tomó una semana asimilar que su historia estaba siendo transmitida por la reconocida plataforma.

Lea también: Novela escrita por venezolana tendrá adaptación cinematográfica en Netflix

«Creo que hay mucha parte de mi época universitaria en A través de mi ventana. Me tomó como una semana asimilar que mi historia estaba siendo transmitida en esa plataforma, me levantaba todos los días y no lo podía creer», indicó.

- Publicidad -

La escritora aprovechó la oportunidad de enviar un mensaje a la juventud venezolana para que se interesen en la lectura.

«Creo que la lectura nos permite un escape a todos los que leemos, yo leo desde que estaba muy pequeña. Los libros son una ventana para que agarremos aire fresco y tengamos un respiro», dijo.

Por ultimo, al referirse a su próximos proyectos, anunció que desde este jueves estará disponible su libro «A través de la lluvia», el cual podrá ser ubicado en librerías de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -