Velásquez: Más de 28 salarios mínimos se requieren para adquirir la canasta familiar #28Oct

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente nacional de La Causa R, se pronunció sobre el alto costo de la vida en Venezuela, asegurando que se requieren al menos 28 salarios mínimos para adquirir la canasta básica alimentaria.

«Más de 28 salarios mínimos se requieren para adquirir la canasta familiar. Esta es parte de la tragedia que se vive en Venezuela y que debemos cambiar cuanto antes. Por ello es imprescindible salir de estos bandidos, ladrones, dictadores, violadores de derechos humanos, que hoy gobiernan», expresó Velásquez mediante su cuenta en Twitter.

- Publicidad -

Cabe resaltar Centro de Documentación y Análisis para los trabajadores (Cendas) informó el pasado jueves, que la Canasta Alimentaria para el grupo familiar de cinco personas en el mes de septiembre tuvo un costo de Bs. 2.879,36, el equivalente a 357,68 dólares.

Lea también: Cenda: Canasta alimentaria registró el aumento mensual más alto del año durante septiembre

El Cendas también detalló que el aumento fue de 22,4%, lo que significa la variación intermensual más alta del año.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -