Guaidó: Luchamos por ponerle fecha a la libertad #30Oct

-

- Publicidad -

Nuevamente, el presidente interino de Venezuela reiteró su compromiso con los venezolanos en seguir luchando para lograr una elección presidencial libre y justa en el país.

 “Luchamos por ponerle fecha a la libertad, eso es la elección presidencial, no es un regalo, es un derecho y lo vamos a luchar y conquistar”, dijo Juan Guaidó este sábado, vía Twitter.

- Publicidad -

Seguidamente, el líder de los factores democráticos señaló que “en dictadura nada va a ser concedido”, y por lo tanto, los venezolanos deben hacerse sentir en las calles “para luchar y por esa elección libre que nos deben”.

Es importante recordar que, el pasado 27 de octubre, Guaidó acompañado por la sociedad civil llegaron a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Plaza Venezuela, Caracas, para exigir una fecha para las elecciones presidenciales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Lara se ahoga en un mar de árboles talados #26Abr

Sumario: La tala y quema indiscriminada de árboles en el estado Lara se ha convertido en una grave amenaza para el medio ambiente y la calidad de vida de los habitantes. Esta práctica ilegal ha provocado la deforestación de vastas áreas boscosas, lo que ha generado consecuencias nefastas como la erosión del suelo, la pérdida de biodiversidad, la disminución del caudal de los ríos y la intensificación de las sequías.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -