#Falcón | Trancaron la Coro – Punto Fijo por gasolina #31Oct

-

- Publicidad -

Este lunes en horas del mediodía usuarios de la estación de servicio subsidiada Carora, ubicada en la carretera Coro-Punto Fijo en el municipio Carirubana protestaron por falta de despacho del combustible.

Los ciudadanos trancaron con cauchos y ramas de árboles el paso vehicular ya que la gasolinera no despachó combustible debido a una falla eléctrica en la península de Paraguaná que se prolongó más de 15 horas.

- Publicidad -

Luis Gutiérrez, uno de los manifestantes informó que el día domingo la estación de servicio no abrió por fallas en el sistema biopago. Este lunes no despachó gasolina por falta de electricidad, sin embargo el servicio se restableció pasadas la 1:00 de la tarde y los trabajadores se retiraron del lugar sin abastecer a los usuarios.

Vale destacar, que a las 9:00 de la noche de este domingo una falla originada en una zona de acceso limitado provocó la caída de la generación de la Planta Josefa Camejo, dejando sin servicio eléctrico a la península de Paraguaná.

Así lo informó la Corporación Eléctrica Nacional en un escueto comunicado que fue difundido la mañana de este lunes, en medio del prolongado apagón.

- Publicidad -

Después de más de 15 horas sin electricidad, los paraguaneros desconocían cuál fue la falla en esta oportunidad, situación que afectó también el comercio de la ciudad de Punto Fijo, ya que no funcionaban los puntos de ventas y no había conectividad.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autorizados de UNT y MUD no logran crear su perfil en el sistema del CNE, según Eugenio Martínez

Los autorizados de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para realizar la postulación de candidatos en el sistema del Consejo Nacional Electoral aún no logran crear su perfil en la página, según el periodista Eugenio Martínez.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -