#VIDEO ¡Inolvidable! Convocatoria al Mundial y el «sí» de su novia, así fue el día de Pedro #7Nov

-

- Publicidad -

Este lunes 7 de noviembre de 2022 será uno de los días más recordados en la vida del futbolista brasileño Pedro Abreu dos Santos, quien se llenó de felicidad al ser convocado por el seleccionador de Brasil para el Mundial de Catar 2022 y a su vez al recibir el «Sí» de su novia a su petición de matrimonio.

Más conocido como Pedro en el entorno futbolístico, el jugador es uno de los 9 delanteros que convocó el director técnico de la canarinha para la magna cita que está por empezar el 20 de noviembre.

- Publicidad -

El atacante que recién se consagró campeón de la Copa Libertadores de América con el Flamengo, aprovechó una ocasión tan especial como ser convocado al Mundial para pedirle matrimonio a Fernanda Nogueira. Aceptó. Por lo que su alegría se multiplicó.

Pedro recibió la noticia de su citación en compañía de sus seres queridos. En unos videos difundidos por su club, se aprecia cómo está sentado en un sillón escuchando por voz del entrenador la lista de convocados y al oír su nombre salta de felicidad, al igual que todos en el salón.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Iglesia venezolana celebrará 125 años de la consagración del país al Santísimo Sacramento #26Abr

Al cumplirse el próximo 2 de julio los 125 años de la consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) publicó el cronograma de actividades con las cuales la Iglesia Católica conmemorará tan importante acontecimiento.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -