Dólar paralelo alcanzó el valor de los Bs. 10 este martes #8Nov

-

- Publicidad -

La tarde de este martes, el valor del dólar paralelo se ubicó en 10.00 bolívares, tras sufrir una nueva alza.

Según reportó el portal En Paralelo Vzla, la divisa norteamericana registró un alza de 1,24%, lo que equivale a Bs. 0,12; con respecto al inicio de este martes que se cotizó en Bs. 9,88.

- Publicidad -

Seis de las cuentas que promedia este marcador del dólar paralelo registraron comportamiento positivo al subir entre 0,88% y 3,20%, reseñó el portal Caraota Digital.

Entre tanto, el tipo de cambio oficial reportado por el Banco Central de Venezuela (BCV), se ubica para este martes en Bs. 8,73. Además el euro tiene un valor de Bs. 8,72.

En septiembre pasado, especialistas en el área económica del país, habían advertido que el valor de la divisa en el mercado oficial podría ubicarse en 10.00 Bs, para el mes de diciembre, lo que incrementaría aún más su costo en el mercado negro.

- Publicidad -

Con información de: Caraota Digital

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -