Instalan oficina del Saime en El Tocuyo #8Nov

-

- Publicidad -

Esta semana fue inaugurada una oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en El Tocuyo, capital del municipio Morán del estado Lara y según se pudo conocer, allí se dará la atención pertinente en materia de documentos de identidad a las personas de esa jurisdicción.

Este nuevo despacho contará con cuatro puntos de captación donde los usuarios podrán realizar la renovación de su identificación, al igual que los niños realizarán el trámite de emitir su cédula por primera vez. Igualmente se podrán tramitar documentos de viaje (pasaportes y prórrogas), datos filiatorios y certificación de datos, entre otros.

- Publicidad -

Durante la inauguración, la máxima autoridad del ente, Gustavo Vizcaíno, informó que se emitieron 86 cédulas de identidad tanto por renovación como por primera vez. Detalló además el funcionario, que esta oficina cuenta con equipos aptos para garantizar la identidad a la ciudadanía, así como personal capacitado para ofrecer un servicio óptimo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Conductores afectados por reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez #25Abr

Las reparaciones inconclusas en la avenida Florencio Jiménez generan molestias a conductores, residentes y comerciantes, un año después de la obra realizada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -