#VIDEO Gaiteros esperan veredicto del jurado de Récord Guinness #8Nov

-

- Publicidad -

Los 400 gaiteros que aspiran a quedarse con el Récord Guinness como la banda folclórica venezolana más grandes del mundo ya esperan el veredicto del jurado para concretar la hazaña.

Mientras se mantienen esperando junto al acompañamiento de cientos de marabinos que se acercaron a presenciar el evento, la agrupación aprovechó para animar la noche con un popurrí navideño.

- Publicidad -

Hay que mencionar que los músicos se prepararon durante semanas para poder completar la presentación que tiene a las gaitas como centro del espectáculos.

El animador Daniel Sarcos, fue el encargado de presidir esta actividad y se sorprendió por el talento de los participantes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -