#VIDEO Mucha expectación en Maracaibo por la banda gaitera que busca romper Récord Guinness #8Nov

-

- Publicidad -

El entusiasmo se empieza a notar en la Plazoleta de la Basílica, en Maracaibo, estado Zulia donde un grupo de más de 400 gaiteros esperan romper el Récord Guinness como la banda folclórica venezolana más grande del mundo.

En video difundidos por las redes sociales ya se puede apreciar a las personas agolpadas alrededor de la santa sede para presenciar el concierto donde se interpretara el tema «Reina Morena» para intentar conseguir el récord. Aplausos, gestos de alegría y esperanza se ve en los asistentes al lugar.

- Publicidad -

De acuerdo a la Alcaldía de Maracaibo, entre la banda de músicos se encuentran 204 coristas, 58 tamboreros, 40 furreros, 30 charrasqueros, 45 cuatristas, 20 congueros, tres maraqueros, un pianista y un tecladista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -