Guaidó: Luchamos para ponerle fecha definitiva al rescate de nuestro país #9Nov

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, comentó a través de su cuenta de Twitter que desde su dirigencia están haciendo los esfuerzos necesarios para concretar una fecha para la realización de las elecciones presidenciales en el país.

«Luchamos para ponerle fecha definitiva al rescate de nuestro país, a poder vivir en paz y superar la violencia política y social», comentó Guaidó.

- Publicidad -

Asimismo, mencionó que los diferentes personajes políticos del régimen de Nicolás Maduro «se pusieron en cuenta regresiva», pues han comentado en varias oportunidades que estos comicios se realizarán «en 2024 o antes».

El líder de los factores democráticos destacó que «nos deben esa elección», por lo que sumó que «¡Tenemos la oportunidad de conquistarla en un acuerdo y en las calles!».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -