Ocariz sugiere que la oposición tenga un plan ante un posible adelanto de las elecciones presidenciales #9Nov

-

- Publicidad -

El dirigente de Primero Justicia, Carlos Ocariz, aseveró que los líderes políticos de la oposición de Venezuela deberían tener un «plan B» para hacerle frente a un posible adelanto de las elecciones presidenciales en Venezuela, las cuales están previstas para el 2024.

Según declaró en una entrevista concedida a Unión Radio, la oposición venezolana debe concretar el proceso de elecciones primarias, para de esta manera, estar preparados a un eventual caso en el que las elecciones sean adelantadas.

- Publicidad -

Cabe destacar que algunos representantes del régimen de Maduro, como es el caso de Diosdado Cabello, ha dejado entrever que existe la posibilidad de que se adelanten las elecciones presidenciales en Venezuela.

Por otra parte, Ocariz recalcó que desde Primero Justicia están enfocados en los mecanismos para participar en las primarias de la oposición. «No solamente lo respetaría, sino que todo esto estamos impulsando, va a ser una de las banderas que el candidato que quede allí y en las primarias», dijo.

Asimismo, recordó que en Venezuela hay muchas personas que están en descontento con las dirigencias políticas del país, por lo que será importante tomarlos en cuenta para volver a contar con su apoyo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONU y Cruz Roja Venezolana refuerzan alianza para fortalecer atención humanitaria #27Abr

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Cruz Roja Venezolana firmaron una carta de entendimiento con el objetivo de fortalecer su trabajo conjunto en materia de atención humanitaria y desarrollo sostenible en el país caribeño, según informó la ONU a través de una nota de prensa.
- Publicidad -
- Publicidad -