España mostró «plena disposición para acompañar el proceso» de negociaciones de Venezuela #11Nov

-

- Publicidad -

España mostró su «plena disposición para acompañar el proceso» de negociaciones entre la oposición de Venezuela y el régimen, así lo especificaron en un comunicado publicado este viernes 11 de noviembre.

Durante el Foro de París por la Paz, el ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, se reunió con las delegaciones tanto de la oposición como de la administración de Maduro para mostrar su apoyo a la reanudación del diálogo en México.

- Publicidad -

Albares sostuvo primero un encuentro por separado con ambos funcionarios y posteriormente se reunió en conjunto, en la sede de la Embajada de España en Francia.
Jorge Rodríguez, tiene las labores de embajador del régimen venezolano, mientras que, Gerardo Blyde representa a la delegación de la oposición.

«El Gobierno de España apoya la reanudación de las negociaciones y manifiesta su plena disposición para acompañar el proceso. Rodríguez, del Gobierno de Nicolás Maduro, y Blyde, de la oposición que lidera Juan Guaidó, se reunieron con Albares, primero por separado y luego de manera conjunta, en la Embajada de España en Francia, donde el ministro se encuentra para participar en el Foro de París por la Paz«, reza el comunicado del ministerio de Asuntos Exteriores de España.


Este viernes y sábado se estarán realizando una serie de encuentros entre líderes mundiales, que están en la agenda del Foro de París por la Paz, una cita a la cual fueron invitados tanto Rodríguez como Blyde.

- Publicidad -

El día de ayer fue el presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien manifestó la necesidad de la reanudación de las negociaciones «lo antes posible» entre los bandos políticos de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -