Sector transporte descarta paro tras asignación de nuevas estaciones para surtir combustible #11Nov

-

- Publicidad -

Trabajo de www.runrun.es

Este viernes, 11 de noviembre, el presidente del Frente Unido de Transporte de Aragua y secretario general del Comando Intergremial del Transporte, José Luis Trocel, informó que el gremio descarta un paro del servicio, luego de la asignación de 600 nuevas estaciones para surtir combustible. 

- Publicidad -

Trocel comentó que la «hora cero» se estaba planteando principalmente en la ciudad de Caracas debido a la escasez de combustible de los últimos días. Indicó que contaban con 88 estaciones para surtir gasolina, pero no eran suficientes para satisfacer la demanda. 

«Luego de una reunión con las autoridades, se logró que se asignaran 600 estaciones más para poder abastecer combustible. Vamos a ver qué tan efectivo es lo que se nos planteó, pero por el momento, queda descartado el paro, puesto que hubo respuesta inmediata del Ejecutivo», dijo Trocel en entrevista con Román Lozinski a través del Circuitos Éxitos

Sobre las tarifas del servicio, el presidente del Frente Unido de Transporte aseguró que «están en discusión», pero que hasta el momento no hay un acuerdo sobre un aumento. 

- Publicidad -

«Nosotros no tenemos problema en pagar el combustible, solo que eso impacta la estructura de costos y necesitamos que se ajuste la tarifa de acuerdo a esa situación», dijo.

Para más información: www.runrun.es

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -