#Falcón | 10 años esperando asfaltado en el sector La Gran Revolución #14Nov

-

- Publicidad -

Más de 40 familias del sector La Gran Revolución ubicado en la parroquia San Gabriel del municipio Miranda, desde hace diez años no han recibido el abrazo protector del gobierno regional.

La mala vialidad es uno de los principales problemas que aqueja a los vecinos pues el urbanismo fué entregado a los beneficiarios en el año 2012 sin el asfaltado de las calles.

- Publicidad -

Luis Ventura, vecino de la comunidad, indicó que las lluvias registradas en el estado Falcón en los últimos meses han agudizado el deterioro de la vialidad.

«Es una odisea vivir aquí, no podemos sacar los carros de los estacionamientos porque se quedan atollados, tampoco podemos llevar a nuestros hijos a la escuela porque todo el paso está lleno de barro y pozos de agua«, expresó.

En este sentido, informaron que el pasado mes de junio la Alcaldía de la ciudad de Coro, inició unos trabajos de drenajes que quedaron inconclusos y eso ha empeorado el estado de las calles.

Por esta razón, exigieron al alcalde Henry Hernández y a la Dirección Municipal de Servicios Públicos que culminen los trabajos, ya que eso contribuyó al » desastre» que hay actualmente.

“El servicio de transporte es fatal, las camionetas se abstienen de entrar al sector, debido a que desde la entrada se pueden contar decenas de huecos y los conductores no están dispuestos a dañar sus unidades,” así lo especificó Ventura.

Agregó que en varias oportunidades han asistido a la Alcaldía para pedir la reparación de las calles, pero la respuesta siempre ha sido que no hay presupuesto.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coordinador de campaña de Edmundo en Monagas fue detenido por presunto “homicidio calificado en grado de frustración” #14Jul

El tribunal 6to de control del Circuito Judicial del estado Monagas libró una orden de detención contra Ángel Félix Aristimuño, presidente del partido Un Nuevo Tiempo en esa entidad, por la presunta comisión de “homicidio calificado por motivo fútil e innoble en grado de frustración”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Oposición en Lara pide se garantice la capacitación de miembros de mesa rumbo al 28-J #16Jul

José Gregorio Zaá, miembro del comando de campaña del candidato opositor Edmundo González en el estado Lara, acudió este martes 16 de julio a la Oficina Regional del CNE para introducir un documento en el que piden se garantice la capacitación de los miembros de mesa rumbo al 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -