#Falcón | 10 años esperando asfaltado en el sector La Gran Revolución #14Nov

-

- Publicidad -

Más de 40 familias del sector La Gran Revolución ubicado en la parroquia San Gabriel del municipio Miranda, desde hace diez años no han recibido el abrazo protector del gobierno regional.

La mala vialidad es uno de los principales problemas que aqueja a los vecinos pues el urbanismo fué entregado a los beneficiarios en el año 2012 sin el asfaltado de las calles.

- Publicidad -

Luis Ventura, vecino de la comunidad, indicó que las lluvias registradas en el estado Falcón en los últimos meses han agudizado el deterioro de la vialidad.

«Es una odisea vivir aquí, no podemos sacar los carros de los estacionamientos porque se quedan atollados, tampoco podemos llevar a nuestros hijos a la escuela porque todo el paso está lleno de barro y pozos de agua«, expresó.

En este sentido, informaron que el pasado mes de junio la Alcaldía de la ciudad de Coro, inició unos trabajos de drenajes que quedaron inconclusos y eso ha empeorado el estado de las calles.

- Publicidad -

Por esta razón, exigieron al alcalde Henry Hernández y a la Dirección Municipal de Servicios Públicos que culminen los trabajos, ya que eso contribuyó al » desastre» que hay actualmente.

“El servicio de transporte es fatal, las camionetas se abstienen de entrar al sector, debido a que desde la entrada se pueden contar decenas de huecos y los conductores no están dispuestos a dañar sus unidades,” así lo especificó Ventura.

Agregó que en varias oportunidades han asistido a la Alcaldía para pedir la reparación de las calles, pero la respuesta siempre ha sido que no hay presupuesto.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -