#Monagas | Habitantes del sector Los Guaritos en Maturín denuncian desborde de cloacas #14Nov

-

- Publicidad -

Los habitantes del sector Los Guaritos en el municipio Maturín, denunciaron el grave problema que viven en la comunidad por el desborde de las cloacas.

Los diputados regionales, Luis Humberto Zamora y Luis Machado, sostuvieron un encuentro con vecinos del sector, constatando dicha la problemática que ha persistido desde hace varios años empeorando la situación.

- Publicidad -

El diputado Luis Machado señaló que «está es una problemática que ha sido recurrente por más de 5 años, junto a los vecinos denunciamos que se presentaron en el sector personal de Aguas de Monagas a la comunidad pero sólo se quedó en inspección, no puede ser que se engañe a la gente y se juegue con su esperanza», aseveró.

Machado recalcó que en condición de legisladores exigen al Gobierno Regional, para que ordene de inmediato no una inspección sino una solución permanente a esta dramática situación que afecta a un gran número de viviendas en esta comunidad de la Parroquia Alto de los Gordos.

De igual forma, alertaron a la comunidad por el riesgo de enfermedades infecciosas y la gran cantidad de microbios y bacterias que salen de manera permanente de tanquillas e inodoros de los baños de las viviendas.

- Publicidad -

Más ifnroamción: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -