#FOTOS Rotary Club Barquisimeto realizó con éxito la IV jornada «Cuidando Vida, Regalando Esperanzas»; más de 200 personas atendidas #20Nov

-

- Publicidad -

Rotary Club Barquisimeto realizó el día sábado 19 de noviembre la cuarta jornada de “Cuidando Vidas, Regalando Esperanzas”, en el Hospital Rotario de Barquisimeto donde atendieron a más de 200 personas de diferentes instituciones, ofreciendo atención en 10 especialidades.

Nelsolis Hernández, presidente de Rotary dijo que fueron atendidas 240 personas de Semat, el Pedagógico, la comunidad de Santa Eduvigis, y también de empresas privadas como Guaranaos, MasterCircuitos, Ferretazo, Pego Util, Servicompresores entre otros.

- Publicidad -

Contaron la ayuda de los jóvenes de Interac y Rotarac, al igual que del personal de Médicos Amigos y Médicos Unidos de Venezuela, quienes estuvieron comprometido en todo momento y prestaron apoyo en todas las actividades.

En la lista de 10 especialidades figuraban: Pediatría, ginecología, urología, traumatología, medicina interna, otorrinolaringología, alergología, neumonología, cardiología y odontología.

Quienes eran atendidos tenían la oportunidad de ir con sus recipes a una pequeña farmacia que estaba en el centro de salud y solicitar ayuda con alguno de sus medicamentos, si los mismos se encontraban en el registro se les entregaba.

- Publicidad -

Hernández aseguró que con esto buscan aportar “un granito de arena para hacer una mejor Venezuela”. La intención que tiene el club es realizar las jornadas cada 3 meses y trabajar con otras comunidades para “darle un poquito de esperanza”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -