IVSS: Este martes 22 pensionados recibirán pensión de diciembre y segundo mes de aguinaldo #21Nov

-

- Publicidad -

Será este martes 22 de noviembre cuando los pensionados recibirán el pago de la pensión y el segundo mes de aguinaldo, para un monto de 260 bolívares o US$26,05 al tipo de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV).

- Publicidad -

En efecto, el Instituto Venezolano de Seguros Sociales (IVSS) informó que este martes 22 de noviembre de 2022, será depositado a los pensionados y jubilados el monto de la pensión correspondiente al mes de diciembre y el segundo mes de aguinaldo.

“Gracias a las políticas de seguridad social del Gobierno Revolucionario que preside Nicolás Maduro, mañana martes 22 de noviembre, se estará haciendo efectivo el pago de la pensión del mes de diciembre y el segundo mes de aguinaldo navideño”, indicó la institución en sus redes sociales.

Inicialmente la administración de Nicolás Maduro había anunciado que este año pagaría 3 meses de aguinaldos a los pensionados; sin embargo, con el pago que harán este martes, aún quedaría pendiente un mes de aguinaldo, pero ningún vocero del gobierno, tampoco del IVSS ha vuelto a tocar el tema, a pesar de los reclamos que han hecho los pensionados. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -