#VIDEO Varios sectores de Caracas colapsados por las lluvias de este #21Nov

-

- Publicidad -

Las lluvias de este lunes 21 de noviembre causaron colapso en algunas zonas de Caracas como se observa en videos que fueron divulgados por las redes sociales.

En Twitter se pueden apreciar sectores como Prado de María, en el municipio Libertador, totalmente colapsados por las precipitaciones. En otros lugares como la avenida Victoria también se apreció el agua estancada en las calles.

- Publicidad -

«La populosa avenida Victoria es una de esas que hoy se encuentran anegadas por las precipitaciones», fue algunos de los mensajes que se leyeron en la red social.

En algunas grabaciones se nota a los automóviles tapados en gran medida por el agua de las lluvias.

En la última actualización del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), se informó sobre un pronostico nublado en gran parte del país, aunque se mencionó principalmente Mérida, Monagas, Delta Amacuro, Anzoátegui, Sucre y Amazonas.

- Publicidad -

«Como se había pronosticado, gran parte del país se observa parcialmente nublado; sin embargo, en áreas de Mérida, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Delta Amacuro y Amazonas, se aprecian núcleos nubosos productores de lluvias o chubascos, con descargas eléctricas».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -