Por quinto año parroquia Jesús de Nazareth de la Carucieña realiza Caminata por La Paz, ahora con el tema de la salud #22Nov

-

- Publicidad -

Una vez más los miembros de la parroquia Jesús de Nazareth de la urbanización La Carucieña, parroquia Ana Soto de Barquisimeto, se prestan para la realización de la «Caminata por la Paz«, actividad que se ejecuta desde hace cinco años y que busca incentivar y sensibilizar a los habitantes del oeste de la ciudad en temas atinentes a la realidad, razón por la cual el capítulo de este año lleva como título «En un mundo roto y herido… Juntos caminamos por la Salud y la Paz«. La misma se realizará este sábado 26 de noviembre a las 5 de la tarde y partirá desde el distribuidor El Garabatal.

La información fue suministrada por el párroco Raúl Herrera, quien señaló que la razón de ser de esta caminata es crear conciencia en la comunidad en lo referente a la condición de vida digna de la cual deben gozar todos los ciudadanos, pero que lamentablemente y debido a múltiples situaciones, no están garantizadas y precisamente uno de esos aspectos es la salud.

- Publicidad -

«Es por eso que este años nuestro lema es En un Mundo Roto y Herido, juntos caminamos por la Salud y la Paz«, reiteró el padre Raúl Herrera al hacer referencia a la precariedad de ese importante sector debido a las carencias que se presentan en los centros asistenciales, especialmente en aquellos que dependen del sector público para su funcionamiento.

Señaló el párroco que el punto de concentración previo a la caminata será la avenida principal de El Garabatal y culminará frente al templo parroquial Jesús de Nazareth de la urbanización La Carucieña. Como se indicó al principio, la actividad se tiene prevista para este sábado 26 de noviembre a partir de las 5 de la tarde y participarán las parroquias pastorales de El Garabatal, Brisas del Turbio, Loma de León, 12 de Octubre y La Carucieña.

«La intención es subirle el volumen al tema de la salud«, reiteró el padre Herrrera a la vez que hizo un llamado no solo a las comunidades mencionadas sino a todos los habitantes de sectores aledaños a participar en esta actividad destinada a contribuir con la paz en el país.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -