#PulsoEmpresarial Llega la Semana Amarilla a EPA

-

- Publicidad -

La red de tiendas para la construcción y decoración del hogar se prepara para unos días de color y surtido con “La Semana Amarilla”, ofreciendo artículos con precios de oportunidad.

Desde el martes 22 de noviembre, EPA tendrá a disposición de sus clientes en todas las tiendas a nivel nacional, variedad en artículos seleccionados en jardinería, herramientas, iluminación, baños, organización y más.  

- Publicidad -

La invitación es para las familias venezolanas, que aprovechen de realizar las compras de la lista de fin de año y culminen los proyectos de remodelación y decoración pendientes en el hogar.

Es importante destacar que EPA cuenta con un amplio surtido de productos en las diferentes áreas. La Semana Amarilla se mantendrá hasta el próximo lunes 28 de noviembre en todas las tiendas del país.  

Actividades recreativas para los pequeños 

Por otra parte, la red de ferreterías ofrecerá una agenda con actividades recreativas y deportivas en el marco de la fiesta futbolística, donde los participantes podrán ganar premios. Este sábado 19 inicia en las tiendas de Lecherías y San Diego a las 10:00 am y a las 2:00 pm en EPA de La Granja. Seguidamente el domingo 20 en Los Ruices y Los Próceres en la mañana y en la tarde le corresponde a Baruta. 

- Publicidad -

Para el próximo fin de semana, las actividades de esparcimiento continuarán el sábado 26 en las sucursales de Turmero, Maracaibo (Circunvalación 1) y Punto Fijo a las 10:00 am y  EPA Delicias (Maracaibo) a las 2:00 pm. 

El cronograma culminará el domingo 27 a las 10 de la mañana en las tiendas de Barquisimeto, zona industrial y Maturín. Posteriormente en horas de la tarde el deporte y diversión se trasladará a la tienda del Centro Comercial Las Trinitarias en la capital larense. 

Para mayor información sobre productos y servicios puede visitar en las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y la página epaenlinea.com. Así como la línea 0500 EPAVALE (372825), Mercado Libre Venezuela, mensajería a través de WhatsApp con el 0414-3728253 para consultas y compras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Unión Europea expresó este lunes su preocupación ante la ola de detenciones contra dirigentes políticos.

La UE expresa preocupación ante detenciones de opositores en Venezuela #25Mar

La Unión Europea expresa preocupación por la reciente oleada de detenciones de opositores en Venezuela, en particular de figuras cercanas a María Corina Machado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -