Gobernador Pereira anunció proyectos de gasificación directa para el 2023 #29Nov

-

- Publicidad -

El gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, informó que para el venidero año se ejecutará la gasificación directa en el sector Zanjón Colorado de la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino.

“En Zanjón Colorado gasificamos a más de 440 familias a través de PDVSA Gas y GasLara en menos de un mes. Allí les llegaba el servicio con la bombona de gas, pero ahora ya no necesitan eso”, afirmó el mandatario regional.

- Publicidad -

«Para el próximo año, vienen otros proyectos de gasificación directa”, señaló a la vez que afirmó que uno de los objetivos será gasificar para 2023 más de 4 mil familias del urbanismo Alí Primera, ubicado al norte de Barquisimeto.

A la par, el Coronel Oswaldo Corrales, Secretario de Obras Públicas, Servicios y Viviendas, manifestó que a través del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), se trabaja en el acondicionamiento de vías en la parroquia Juares, adicional a los trabajos de los municipios Torres y Crespo.

“El equipo está desplegado para atender cualquier eventualidad. En Urdaneta, esta semana atenderemos la quebrada de la parroquia Moroturo, mientras que en materia de agua tenemos los tres motores operativos en el Embalse Dos Cerritos, el tercero está en periodo de prueba, son equipos que requieren un control permanente para evitar daños”, indicó el funcionario.

- Publicidad -

Por su parte, el Secretario de Salud, doctor Javier Cabrera, subrayó que durante la semana pasa se efectuaron: 21 abordajes, 707 personas captadas para realizar pruebas Covid-19, 232 pacientes beneficiados con entrega de insulina, 100 kit de cesáreas entregados,1.087 pruebas de laboratorios realizados en los centros de salud, 4.367 pacientes hospitalizados en la red pública, 2.414 emergencias pediátricas y 160 partos atendidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -