En Lara: Sundde verifica el cumplimiento de la tasa oficial de BCV en comercios #29Nov

-

- Publicidad -

Recientemente se llevó a cabo en esta entidad un operativo a cargo de la Secretaría para la Seguridad Ciudadana y Paz y la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), con el objetivo de verificar que los establecimientos comerciales estén dando cumplimiento a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

El operativo inició en el centro de Barquisimeto y estuvo acompañado por funcionarios del Sundde, Policía Nacional, Policía del estado Lara y la Guardia Nacional, quienes realizaron la verificación en distintos locales comerciales, acción que garantiza que al pueblo larense no le sean vulnerados sus derechos socioeconómicos, tal y como lo establece la Constitución.

- Publicidad -

Es de conocimiento público, que los comercios que incurran en el no cumplimiento de la tasa establecida por el BCV, podrían tener consecuencias de multas y cierres a través del Sundde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -