Guaidó: «Los fondos están protegidos para Venezuela; evitamos que la dictadura los robara» #29Nov

-

- Publicidad -

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, se expresó este martes 29 de noviembre sobre el acuerdo social que se firmó en México entre los factores políticos venezolanos el fin de semana pasado.

En su pronunciamiento aclaró que los fondos están protegidos porque serán usados para favorecer a los venezolanos y que incluso evitaron que la dictadura se «robara» los recursos.

- Publicidad -

“Queda claro que los fondos están protegidos para Venezuela; evitamos que la dictadura los robara y van ser invertidos en paliar una de las profundas heridas que atraviesa el pueblo de Venezuela hoy como lo es la Emergencia Humanitaria Compleja”, dijo el mandatario interino.

El proceso de negociación y el acuerdo son temas diferentes, de acuerdo a lo que indicó Guaidó.

«Sabemos cómo ha usado la dictadura en el pasado los procesos de negociación y por eso diferenciamos lo que es el proceso de negociación al logro de un Acuerdo. La solución del conflicto pasa por salir de la dictadura. No estamos apostando a un solo escenario; estamos apostando a lo más importante que tiene Venezuela, su gente», continuó.

- Publicidad -

Por otro lado, destacó que siguen en labores para lograr otros acuerdos con el régimen.

«La presión, incluso las sanciones han sido claves para llegar a este punto. Nadie puede obviar que continúan presos políticos en Venezuela, que estamos abogando por su liberación; que la dictadura no va a conceder nada voluntariamente».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -