#VIDEO ¡Creyeron que era el auténtico! El doble de Neymar burló a los espectadores en el Brasil – Suiza #29Nov

Este lunes 28 de noviembre Brasil confirmó su clasificación a los octavos de final del Mundial Qatar 2022 tras vencer a Suiza 1-0 con gol de Casemiro, pese a tener la baja sensible de su principal estrella Neymar Jr., quien sufrió una lesión en el primer partido de la selección ‘canarinha’.

Aunque los pronósticos médicos indican que Neymar estaría disponible para los octavos de final de la Copa Mundial, los fanáticos que se encontraban en el 974 Estadio de Doha, Qatar, pudieron compartir de cerca con la estrella brasileña, o al menos eso fue lo que ellos creyeron.

publicidad

A través de las redes sociales se conoció el divertido y curioso caso de un fanático de Brasil que es uno de los principales imitadores de Neymar, quien asistió al estadio haciéndose pasar por el jugador que milita en el PSG, lo que sorprendió a propios y extraños.

El joven, que se parece en demasía e Neymar Jr., tanto por el atuendo, como por los tatuajes y el estilo del cabello, comenzó a saludar a los fanáticos del estadio y posaba en fotografías con ellos. De hecho, se conoció que «burló» al personal de seguridad del 974 Estadio, quienes creyeron que se trataba del auténtico Neymar y lo dejaron pasar a zonas privilegiadas de la tribuna y el campo.

Es importante mencionar que este doble de Neymar es reconocido a través de las redes sociales, quien ha expresado la admiración que tiene por el exjugador del Barcelona y Santos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí