#Zulia | Guajira: Un municipio afectado por la carencia de todos los servicios públicos #5Dic

-

- Publicidad -

Habitantes del municipio Guajira en el estado Zulia llevaron a cabo una protesta por tener dos años sin transformador eléctrico, la protesta se registró en la Troncal del Caribe a la altura del sector El Rabito.

Tras dos años sin transformador los vecinos del sector Santo Negro en la vía hacia la Alta Guajira, cerraron el paso por esta importante vía que comunica a Venezuela con Colombia, exigen atención.

- Publicidad -

En los últimos días múltiples denuncias por la falta de la prestación de servicios públicos se han llevado en el municipio fronterizo, entre las que resaltan falta de electricidad, agua y deterioro en la vialidad.

Transportistas del eje fronterizo aseguran que con las lluvias la vialidad ha sufrido más deterioro, «cada día está peor y ninguna autoridad se ocupa de atender al municipio Guajira», resaltó Luis Quintero.

Por su parte, usuarios de la Troncal del Caribe expresaron que hace tres meses la vía no estaba tan grave, «viajé hace tres meses y la vía estaba deteriorada pero ahora es una tortura», aseguró Neomar Bastidas.

- Publicidad -

Mientras tantos Rubia Epiayu, residente de la parroquia Alta Guajira, aseguró que son más los días que están sin electricidad que los que normalmente pueden tener, «son días tras días que estamos sin luz, y cuando llega al a cabo de unas horas se vuelve a ir».

Los habitantes del municipio Guajira exigen a las autoridades de los tres niveles de gobierno acuparse de todas las problemáticas de dicho municipio.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -