#Táchira | Alcaldía de San Cristóbal dejó a medias el trabajo iniciado en comunidad #6Dic

-

- Publicidad -

Vecinos de 5 comunidades ubicadas en la parte media de la ciudad capital del Táchira, reclaman ante el abandono por parte de la alcaldía del municipio San Cristóbal por el estado de las vías, motivado principalmente a filtraciones generadas. Hace aproximadamente un mes, una cuadrilla de la alcaldía, se acercó para presuntamente iniciar trabajos de reparación en la zona, no obstante, realizaron el levantamiento de una alcantarilla, rompieron parte del pavimento y nunca más volvieron.

«Se han hecho diligencias en la alcaldía del municipio San Cristóbal, hace un mes vino el ingeniero Raúl Moreno, representante de la alcaldía, habló con nosotros, le indicamos la situación, al otro día vino una cuadrilla abrió un hueco, y ya tenemos un mes con eso así, no han dado solución y no han venido a realizar la inspección para ver porque abrieron, o qué se debe hacer», manifestó Ciro Cristancho, vocero de la comunidad.

- Publicidad -

Tanto accidentes de motos y carros se han registrado en la zona a raíz de los daños generados por las filtraciones, vecinos más cercanos a la alcantarilla que fue levantada por la alcaldía denuncian que el agua ya se encuentra contaminada y la presencia de zancudos es insoportable. Con respecto a los daños en la capa asfáltica, Cristancho apuntó que las calles cercanas presentan las mismas filtraciones de agua.

«Nosotros estuvimos aquí pendientes pero no estuvo ningún representante de alto calibre de la alcaldía, sino el caporal de la cuadrilla, ese día recogieron sus herramientas y se fueron, hasta la presente no sabemos para qué se hizo esto. Le pedimos al ingeniero Raúl Moreno, que no se le olvide que él envío una cuadrilla a esta zona, que abrieron un hueco y nosotros estamos esperando por una solución», reiteró el representante de la comunidad.

Más información: www.termometronacional.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -