#VIDEO «Nadie está del todo contento», Francisco Torrealba dice que sueldo de un ministro en Venezuela es de Bs.700 #6Dic

-

- Publicidad -

Francisco Torrealba, dirigente nacional del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) se convirtió en tendencia en las redes sociales este martes 6 de diciembre por la respuesta que dio en una entrevista.

El funcionario dijo que, a pesar de no saber su sueldo actual, el salario de un ministro en Venezuela ronda los Bs. 700, pero admitió que «nadie está del todo contento» con la situación, una frase que ha generado revuelo en Twitter.

- Publicidad -

«Yo te repito, aquí nadie está del todo contento, pero todo el mundo sabe que lo se está haciendo para mejorar nuestra situación, no solo de los ministros que no es tan importante como la del pueblo venezolano llano en términos generales», dijo al periodista de Globovisión.

Al momento de hablar sobre el cobro mensual de los ministros, aclaró que aparte de esos Bs. 700 que representan $60,71 al cambio de la tasa del dólar del BCV, los parlamentarios tienen vehículos asignados y también cubiertos sus gastos de alimentación.

«Lo ministros deben estar ganando por el orden de los 700 y tantos bolívares digitales, no se exactamente si hay distintos sueldos para ministros», fueron parte de sus declaraciones.

Torrealba indicó que en este momento él no gana sueldo de un ministro, sino como trabajador del Metro de Caracas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#EspacioPublicitarioIMP Henri Falcón: Barquisimeto será la primera ciudad de Venezuela #16Jun

En un esfuerzo por revitalizar la ciudad y devolverle el esplendor que una vez tuvo, hoy Henri Falcón anuncia el ambicioso objetivo de convertir a Barquisimeto en la primera ciudad del país una vez más. “Nuestro compromiso es transformar Barquisimeto en un lugar bonito, alegre, limpio y ordenado, donde cada ciudadano se sienta orgulloso de su hogar”.
- Publicidad -
- Publicidad -