Cristiano Ronaldo niega su fichaje con el Al-Nassr árabe #7Dic

El jugador portugués Cristiano Ronaldo negó haberse comprometido en fichar con el Al Nassr de Arabia Saudita al término del encuentro que su selección, Portugal, disputó este martes ante Suiza, duelo donde la estrella lusa estuvo en el banco de suplentes.

Cr7 saltó en este partido en la segunda parte cuando ya el compromiso estaba definido, resaltando que su sustituto anotó tres goles y selló la clasificación a Cuartos de Final de Portugal en Qatar 2022. Al finalizar el encuentro, Cristiano se detuvo en la zona mixta del estadio donde fue preguntado sobre su fichaje por el Al Nassr contestando que “no, no es cierto”.

publicidad

Asimismo, el ya exjugador del Manchester United deseó una pronta recuperación a Pelé: «Mejoría para Pelé. Nuestro rey tiene que mejorar, es lo que queremos».

Lee también: Caribeñas se proclamaron campeonas de la Superliga Femenina de Baloncesto

Cabe mencionar que durante los últimos días se le ha relacionado a Cristiano Ronaldo con su posible llegada al Al-Nassr árabe desde el primero de enero del 2023 hasta terminar la temporada 2024-25, donde ganaría unos 200 millones de euros por temporada.

Ronaldo se quedó sin equipo el pasado 22 de noviembre luego que el Manchester United rescindiera su contrato “con efecto inmediato” tras la polémica generada por las palabras del jugador al referirse a la situación en la que se encuentra el club internamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí