El vuelo cardenal superó 4 carreras por 2 a los Tiburones de La Guaira #8Dic

La novena de Cardenales de Lara (23-14) venció en casa a Tiburones de La Guaira (21-16) con un marcador final de cuatro carreras por dos en lo que fue la segunda victoria de la semana para los larenses. El derecho Néstor Molina (2-0) cargó con el triunfo, mientras que Jonathan Petit (2-1) se anotó el revés y Vicente Campos se quedó con su cuarto juego salvado.

Molina fue el encargado de iniciar por los crepusculares, trabajando por al menos cinco episodios por tercera vez en la campaña, además de terminar permitiendo dos carreras limpias, ocho imparables, otorgar dos boletos y abanicar a tres contrarios. El relevo estuvo a cargo de cuatro brazos, siendo el primero de ellos Geoff Broussard (1.2 IP, 0 H, 0 C, 2 BB), seguido por Yapson Gómez (0.1 IP, 0 H, 0 C, 1 SO), Darwinzon Hernández (1.0 IP, 0 H, 0 C, 2 SO) y Vicente Campos (1.0 IP, 0 H, 0 C, 4 JS).

publicidad

A la ofensiva destacó el madero de Gorkys Hernández, quien en su regreso a la alineación ligó de 4-2 con dos remolcadas. A Hernández se le unen Javier Sanoja (3-1, 1 CI) y Hernán Pérez (2-0, 1 BB, 1 CI). En total fueron cuatro los imparables conectados por Cardenales en lo que fue el tercer encuentro de la semana.

Cardenales vuelve a la acción este jueves en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, cuando enfrenten a Navegantes del Magallanes a partir de las 7:00 PM con Keyvius Sampson en la lomita.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí