Kaká sobre Ronaldo: «En Brasil, es solo otro gordo caminando por la calle» #9Dic

-

- Publicidad -

Ricardo Izecson dos Santos Leite, reconocido en el mundo futbolístico como «Kaká«, ha realizado unas declaraciones que han sorprendido a muchos al apuntar a los brasileños de no respetar a sus ídolos del balompié: En Brasil, Ronaldo es solo un gordo caminando por la calle.

El ex jugador habló de Ronaldo, uno de los mejores delanteros de la historia, quien en Brasil puede ser visto como una persona cualquiera, pese a su popularidad a escala mundial.

- Publicidad -

«Es extraño decir esto, pero muchos brasileños no apoyan a Brasil. Pasa algunas veces. Si ves a Ronaldo caminando por aquí, dirás «guau», tiene algo diferente aquí. En Brasil, es sólo un gordo caminando por la calle«, confesó Kaká en una entrevista en BeIN Sport.

A su juicio, los deportistas cariocas son mucho más reconocidos en el extranjero que en su propia tierra.

«Por supuesto, muchos brasileños aman a Ronaldo. Amo a Ronaldo, pero la forma en que es respetado en Brasil y en el extranjero es diferente, veo más respeto por él fuera del país que allí», recalcó el mediocampista campeón del mundo con la canarinha en 2002.

- Publicidad -

Ronaldo es uno de los futbolistas más queridos, incluso se ha visto en Catar 2022 que varios jugadores de la selección actual tienen una admiración y respeto muy grande por él.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -