#Falcón | Trabajadores petroleros en Paraguaná protestaron por incumplimiento de pagos #12Dic

-

- Publicidad -

Más de 600 trabajadores de la empresa contratista ComerCA exigen el pago de sus salarios pendientes desde hace un año.

Este lunes una representación de los afectados, encabezados por Frank Guanipa, se apostaron en las afueras de la empresa ubicada en la ciudad de Punto Fijo para exigir se les cancele la deuda por parte de la contratista que ejecuta trabajos para PDVSA.

- Publicidad -

«¡Ya nosotros cumplimos, que nos paguen!» gritó en univoz una presentación de los 600 trabajadores a la espera de la cancelación de la deuda que van desde los $700 hasta los 7 mil dólares, afirmó Frank Guanipa, quien espera a que la gerencia de PDVSA de la cara, ya que el representante de Cormerca asegura que no ha recibido pago.

«No puede ser que después de cumplir con nuestras obligaciones laborales, hoy en día no tengamos para comprar los estrenos a nuestros hijos. Ni para comprar la comida tenemos porque muchos actualmente no estamos trabajando, ya estamos cansados de esta estafa», rechazó Guanipa.

Otro de los trabajadores le recuerda al representante de la contratista petrolera, los convenios en los que llegaron al momento de la contratación y exhorta al Fiscal General de la República Tarek William Saab a velar por sus derechos para que se cumpla con el pago de un trabajo que ya cumplieron.

- Publicidad -

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -