#VIDEO Comisión de Primarias espera que a comienzos de febrero estén conformadas las juntas regionales #15Dic

-

- Publicidad -

La Comisión Nacional de Primaria se reunió este jueves con los rectores del Consejo Nacional Electoral para solicitar se realicen operativos especiales de inscripción y actualización en el Registro Electoral y se habiliten los centros de votación para la elección opositora.

Tras la reunión, el presidente de la Comisión Nacional de Primarias, Jesús María Casal, aseguró que desde la misma esperan que a comienzos de febrero de 2023, estén conformadas las juntas regionales.

- Publicidad -

Asimismo, informó, tras el encuentro, que la Comisión avanza con el calendario de las primarias y actualmente se encuentran elaborando los reglamentos para recibir contribuciones apegados a la ley.

Casal, Ismael Pérez Vigil, Carmen Martínez de Grijalva y Corina Yoris fueron recibidos por los rectores del CNE, Roberto Picón, Enrique Márquez, Pedro Calzadilla y Alexis Corredor.

Cabe recordar que el pasado 13 de diciembre la Comisión envió una carta dirigida al ente electoral con la finalidad de ser recibidos por el directorio del CNE para plantear su petitorio.

- Publicidad -

Con información de: Monitoreamos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -