Siguen las colas por la gasolina ante nerviosismo de conductores #22Dic

-

- Publicidad -

Trabajo de www.laverdad.com

Tras dos semanas de problemas en la distribución de gasolina en las estaciones de servicio del Zulia, así como en algunos estados del país, se mantienen este martes las largas colas en las estaciones de servicio del municipio Maracaibo, principalmente por los rumores de escasez del combustible para las fiestas navideñas.

- Publicidad -

En un recorrido que realizó el Diario La Verdad por algunas bombas de la capital zuliana se pudo constatar que los conductores abarrotan las bombas principalmente por el nerviosismo ante una supuesta falta de combustible durante estos días.

“En verdad no sabemos si esto va a continuar o se normalizará el abastecimiento de gasolina”, expresó unos de los usuarios que permanecía en la larga fila de Lago Pista.

Algunos choferes aseguraron en la bomba ubicada en la Circunvalación Uno que el temor se presenta porque desconocen las causas de por qué a algunas estaciones llega el hidrocarburo y a otras no, «y nadie dice nada, por eso las largas colas en las estaciones, como en una compra nerviosa«.

- Publicidad -

Allí, las gandolas no habían llegado a las 10:00 de la mañana y los choferes permanecían en cola desde las 3.00 de la madrugada.

En la espera

En la estación Suministro Maracaibo, detrás del Cementerio El Cuadrado, distribuían solo gasoil, a la espera de la llegada de gandolas con gasolina desde el llenadero de Bajo Grande, en el municipio San Francisco.

Mientras que en la bomba Nigale, en la avenida Las Delicias, el suministro era normal a pesar de las largas colas desde la madrugada desde este martes. Los usuarios en la larga fila aseguraron también que no sabían las causas del problema que se viene presentando desde hace dos semanas en algunas estaciones de servicio de la capital zuliana.

En la estación El Carmen prevalecía la cola, bajo vigilancia de funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia y de la Guardia Nacional Bolivariana. Se conoció que la bomba está ofreciendo el suministro regular del combustible a los usuarios ya que el despacho de gasolina se mantiene con normalidad. “No hemos dejado de trabajar”, expuso uno de los bomberos.

Azalea Colmenares, secretaria general del Sindicato de Estaciones de Servicio, apuntó el pasado viernes, sobre los problemas en la distribución de gasolina que se presentaron durante el último par de semanas en el país, fueron ocasionados por un incendio que hubo hace 20 días en la Refinería de Amuay, en Falcón.

Extraoficialmente, se logró conocer que este fin de semana al muelle de Bajo Grande llegó un buque cargado de combustible, con el cual se logró distribuir a las estaciones de servicio ubicadas en el estado.

Para más información: www.laverdad.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -