Nubosidad parcial y zonas despejadas en gran parte del país, prevé el Inameh #23Dic

-

- Publicidad -

Nubosidad parcial y zonas despejadas en gran parte del territorio nacional, pronostica para este viernes 23 de diciembre, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

A través de su cuenta oficial de Twitter @INAMEH, el Instituto indica que se observa algunas áreas con nubes productoras de lluvias en Mérida, Bolívar y Amazonas.

- Publicidad -

Prevé igualmente que al estar la Zona de Convergencia Intertropical ligeramente activa al sur del país, origina cielo nublado con lluvias dispersas, sobre el Lago de Maracaibo, sur de Amazonas y El Esequibo.

En la cuenta @INAMEH se informa: “#23Dic #INAMEHInforma Nubosidad parcial y algunas zonas despejadas en gran parte del territorio nacional; así mismo, se observa algunas áreas con nubes productoras de lluvias o lloviznas en zonas de Mérida, Bolívar y Amazonas #Reporte de las 04:55 HLV #FelizViernes

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -