Segunda discusión de la reforma de la Ley del Estatuto para la Transición fue diferida para el #3Ene

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional electa en 2015 anunció por medio de sus redes sociales que la sesión ordinaria del Parlamento propuesta para este jueves 29 de diciembre fue diferida para el 03 de enero 2023.

Según lo que indicaron, este cambio se realizó con la intención de «prorrogar la discusión en aras de procurar un acuerdo más amplio para el país».

- Publicidad -

En esta nueva sesión, se tenía previsto realizar la segunda discusión de la reforma de la Ley del Estatuto para la Transición, con lo cual diputados del Parlamento pretenden eliminar la figura del gobierno interino que comanda Juan Guaidó.

«Sesión Ordinaria de la #AsambleaVe propuesta para este 29 de diciembre, atendiendo el criterio de los miembros de la junta directiva y diputados para prorrogar la discusión en aras de procurar un acuerdo más amplio por el país», fue el mensaje que publicó la Asamblea en su cuenta de Twitter.

La reforma que plantean diputados de los partidos Primero Justicia, Acción Democrático y Un Nuevo Tiempo, fue rechazada por Guaidó el día de ayer por sus redes sociales donde invitó a las fuerzas políticas del Parlamento a «hacer lo mejor por Venezuela» y también pidió no «destruir» lo que se tiene y no «entregar» lo que han avanzado.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Juan Lizcano: Remodelaciones y mantenimientos sostienen el sector construcción en Venezuela #28Abr

En el marco del desarrollo de la segunda Expo Feria Ferretería y Construcción Lara 2024, Juan Liscano, miembro de la Cámara Inmobiliaria de Nueva Esparta, participó en el ciclo de conferencias del evento donde abordó los retos y desafíos para reactivar el sector construcción en este año.
- Publicidad -
- Publicidad -