En La Carucieña nació la primera guarita del 2023 #2Ene

-

- Publicidad -

La primera guarita del año 2023 nació en el ambulatoria de La Carucieña, se llama Mónica Saraí Dudamel Peña, pesó 3 kilos 700 gramos y midió 53 centímetros.

La pequeña vio la luz de este mundo casi dos horas después del nacimiento del primera infante en Lara, exactamente a las 4:09am Lennys Vanesa Peña Peña dio a luz a la niña, tras un embarazo de 40 semanas. La mujer es residente de la comunidad 12 de octubre, que se encuentra en la parroquia Guerrera Ana Soto.

- Publicidad -

Roosmary González de Reyes, jefa del Gabinete Social del municipio Iribarren se encargó de darle al bienvenida a la bebé y comentó que la Fundación del Niño entregó canastillas a las madres que dieron a luz entre el 31 y el 01 de enero, como es tradición.

“Estamos con nuestro equipo de la Fundación del Niño (FDNI) desplegados hoy primero de enero con nuestro programa “Bebé a Bordo» entregando canastillas a todas las madres que dieron a luz este 31 de diciembre y 01 de enero en nombre del Alcalde Luis Jonás Reyes. Queremos desearles al pueblo de Iribarren un hermoso y bendecido año 2023″, dijo.

Continuó diciendo que este año 2023 seguirán en pendiente de la integridad de los niños de la región.

- Publicidad -

«Sin descanso seguimos trabajando amorosamente por nuestros niños y niñas de Iribarren, cuenten que este año nuevo 2023 seguiremos empeñados en atenderlos de manera integral”, señaló.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -