#AvanceIMP #VIDEO Feligreses piden a la Divina Pastora prosperidad para Venezuela #5Ene

-

- Publicidad -

A las afueras de la iglesia del pueblo de Santa Rosa, feligreses dieron a conocer ante las cámaras de El Impulso sus peticiones a la Divina Pastora, mientras esperan la solemne bajada de la sagrada imagen desde el altar del santuario.

«Estoy esperando la bajada de la virgen, estoy enfermo y me gustaría que me sanara. Le pido prosperidad para todos», expresó un barquisimetano consultado por el equipo periodístico.

- Publicidad -

«Pido unión y paz para los venezolanos. En mi caso participaré en familia en la procesión este 14 de enero», dijo por su parte una señora que se mantenía frente al santuario de Santa Rosa.

«La gente está muy alegre y es que después de dos años sin la procesión, todos nos mantenemos a la expectativa. Pido salud y paz para nuestro país», añadió un joven consultado por El Impulso.

Este 5 de enero se espera la tradicional bajada de la sagrada imagen de la Divina Pastora, de cara a su visita 165 a la ciudad de Barquisimeto.

- Publicidad -

El equipo periodístico de El Impulso se encuentra en el pueblo de Santa Rosa dando cobertura a este acto religioso, que será acompañado de cientos de feligreses.


La Solemne Bajada de la imagen es un acto que simboliza la cercanía de la Santísima Madre con sus hijos. Cabe resaltar que este venidero 14 de enero de 2023 se reanudará la procesión de la Divina Pastora, tras haberse cancelado durante dos años por la pandemia de la COVID-19.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -