Ledezma pide que Departamento de Estado de EEUU explique a quién entregó los $2.700 millones consignados para mitigar la crisis en Venezuela #5Ene

-

- Publicidad -

Antonio Ledezma, político venezolano en el exilio, solicitó públicamente al Departamento de Estado de los Estados Unidos una explicación para conocer qué grupos y organizaciones recibieron los 2.700 millones de dólares, que asegura la institución haber entregado a Venezuela para mitigar la crisis humanitaria desde 2017.

Según Ledezma, un vocero del departamento de Estado, informó que su país había realizado aportes que alcanzan la cifra de 2.700 millones de dólares, aunque no se conoce quién manejó esos recursos y cómo fueron usados.

- Publicidad -

«Quiero preguntar públicamente a quién le han entregado ese dinero (…) Esa es una explicación que tenemos derechos a recibir«, comentó Ledezma en una entrevista, donde también pidió a los integrantes del recién eliminado gobierno interino rendir cuentas sobre los fondos consignados por la nación norteamericana durante el interinato.

La solicitud la entendió hacia los congresistas estadounidenses que han trabajado en torno a la crisis de Venezuela. «Nos anima el único interés de la transparencia sin haber señalamientos infundados», enfatizó Ledezma.

El funcionario aseguró no haber sido parte de las instituciones, los grupos y las organizaciones que han recibido este dinero. «Por que hay gente que viendo que uno es dirigente político pensará que nosotros hemos sido beneficiarios por sectores de alguna cantidad significativa de esos 2700 millones», agregó para desligarse de esta situación.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Polvo del Sahara regresa a Venezuela

¿Hasta cuándo estará el polvo del Sahara en Venezuela? #23Abr

Venezuela recibirá durante los próximos días una nueva oleada del polvo del Sahara, según informó el meteorólogo, Luis Vargas
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -